Ron Clement en el Congreso internacional del ron de Madrid

Ron Clement ha sido galardonado en el Congreso Internacional del Rón.

Ron Clement, la marca de rones afincada en la isla caribeña de Martinica, ha tomado parte del “Congreso Internacional de Rón” presentando sus rones en un concurso de catas.

En dicho concurso, celebrado durante los días 6 y 9 de junio en el Hotel Silken Madrid, el Ron Clement VSOP y el Ron Clement Canne Bleue han sido galardonado con sendas medallas de oro, mientras el Ron Clement 6 ans d’age recibió una medalla de plata que se unen a otras que ya se encuentran en su palmarés.

En esta primera edición se han reunido profesionales del mundo entero del Ron para compartir e intercambiar sus conocimientos durante numerosas conferencias seguidas por una Feria de Ron, en el cual ha destacado las excepcionales cualidades de este ron agrícola de Martinica.

Sobre nosotros

Somos 'Calidad Gourmet', una tienda online de productos artesanos y delicatessen. Apostamos por una alimentación saludable y especializada.

Publicado en: noticias, productos Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>