Queso con Ajo Negro

Te contamos las características principales del Queso con Ajo Negro.

El Queso con Ajo Negro es otra de las últimas tendencias gastronómicas. Aunque a día de hoy pocas son las queserías que se han atrevido con esta suculenta combinación, el queso con Ajo Negro es un producto cada vez más demandado por todos aquellos amantes de este lácteo. Pero, ¿cuál es la clave de su éxito?

El queso con Ajo Negro GreenMancha es un queso de oveja manchega elaborado artesanalmente en la localidad de Cuenca. Se trata de un queso semicurado de 3 meses de curación elaborado por una de las mejores queserías de la zona. Con esta apuesta, GreenMancha pretende aunar toda la calidad que caracteriza a los quesos manchegos con la exquisitez aportada por el ajo negro.Queso Manchego con Ajo Negro

Características del Queso con Ajo Negro

El queso con Ajo Negro es de aspecto similar al queso manchego convencional. Su exterior de color oscuro y su interior cremoso son las características principales de este tipo de quesos. El queso con Ajo Negro GreenMancha es elaborado con ajo negro de las Pedroñeras, una región conocida por alcanzar una gran calidad en el cultivo de este condimento.

Cómo maridar el Queso con Ajo Negro

Al igual que el resto de quesos semicurados, los vinos maduros hacen buena combinación con este queso manchego. Un tinto de crianza será una combinación perfecta para el queso con ajo negro. Si prefieres optar por una opción más dulce, una de las frutas que mejor resaltan las peculiaridades de este producto es la pera.

Sobre nosotros

Somos 'Calidad Gourmet', una tienda online de productos artesanos y delicatessen. Apostamos por una alimentación saludable y especializada.

Publicado en: Productos Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>