7 razones para comer Yogures Pastoret

Te explicamos por qué debes comer yogures Pastoret, uno de los postres de moda de los últimos meses.

Yogures Pastoret
Caprichos de yogur Pastoret de naranja y chocolate, uno de los más solicitados

Hay dos clases de yogures, por un lado están los yogures normales y luego están los yogures Pastoret. Las redes sociales no paran de hablar de ellos, los blogs personales echan chispas ensalzando sus cualidades y los maestros de cocina de todas partes del mundo se preguntan cuál será su misteriosa receta. En este post te explicamos el porqué de la fama espectacular adquirida por este postre.

  •  Es un yogur tres en uno: si te animas a probar un Capricho de yogur Pastoret estarás disfrutando de toda la cremosidad de un yogur griego, frutas naturales de máxima calidad y una espectacular salsa de la fruta escogida de categoría.
  • Proceso de elaboración artesanal: los yogures Pastoret son elaborados de una manera totalmente artesanal en la localidad leridana de Sant Guim de Freixenet por la familia Pont.
  • Diferentes sabores: en nuestra tienda online puedes elegir entre una amplia gama de sabores: mago y frutas del bosque, manzana al horno, naranja y chocolate y pera y canela.
  • Poseen 150 gramos en vez de 125: a diferencia de los yogures normales distribuidos en formato de 125 gramos, los caprichos de yogur Pastoret poseen un extra más cantidad, 150 gramos para que puedas disfrutar de su sabor por más tiempo.
  • Producto versátil: debido a su formato y su espectacular sabor, los yogures Pastoret son ideales para tomar tanto de postre al mediodía, como a media tarde, como después de una suculenta cena. ¡Los yogures Pastoret viene bien a cualquier hora!

Consejo Gourmet: prueba los caprichos de yogur Pastoret con vinos blancos aromáticos o vinos dulces como el Moscatel para potenciar su sabor.

Publicado en

2 thoughts on “7 razones para comer Yogures Pastoret

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *