Alimentos ecológicos y consumo responsable principios de Biocultura

Los alimentos ecológicos y el consumo responsable serán referentes en la 28º edición de Biocultura.

Los alimentos ecológicos y el consumo responsable se ven las caras este 8 de noviembre en el salón Ifema de Madrid.

La feria Biocultura cumple su 28º edición, en una feria que acoge por 4 días a 700 expositores presentando más de 18.000 productos de alimentación ecológica, siendo una de las ferias ecológicas referente en el sur de Europa. Biocultura será una vez más punto de encuentro de profesionales, empresas y consumidores de productos ecológicos, esperándose una asistencia de más de 70.000 visitas diarias.

alimentos ecológicosBioCultura es una feria dirigida a profesionales de la ecología. Visitantes y participantes tienen la oportunidad de conocer directamente a distribuidores y operadores y de realizar sus acciones comerciales. Del mismo modo, las empresas tienen en su poder el escaparate que es BioCultura para ofrecer sus alimentos ecológicos y atender cara a cara a clientes y recibir a otros nuevos. Esta es una de las razones para la continuación con la venta directa al público y una atención orientada a informar sobre las ventajas de los alimentos y otros productos ecológicos.

A lo largo de la feria, se ofrecerán más de 250 actividades paralelas a la actividad comercial, con información, demostraciones y degustaciones.

Publicado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.