Alimentos para mantener el moreno

Conoce cuáles son los alimentos de nuestra tienda gourmet online que te ayudarán a mantener el moreno.

pimientos rojos
Los pimientos rojos son uno de los alimentos que mejor conservan el moreno

El verano se termina y el afán por mantener ese moreno que tanto nos ha costado adquirir se apodera de nosotros. En este post te mostramos los alimentos que te ayudarán a conservar tu moreno para que en el trabajo puedas lucir una tez bronceada con la que serás la envidia de todos tus compañeros.

  • Betacaroteno: es la encargada de mantener nuestra piel morena por excelencia ya que potencia la capacidad de nuestro organismo para producir melanina. Puedes adquirir una buena dosis de esta sustancia a través de nuestra crema de verduras de calabaza o nuestra conserva de tomate.
    crema-verduras-calabaza
    La calabaza también es un buen alimento para conservar el moreno
  • Vitamina C: aliada fundamental para ralentizar el envejecimiento celular producido por el sol gracias a su poder antioxidante. La vitamina C es también una gran herramienta para la producción de colágeno, fibras encargadas de mantener nuestra piel joven. Un alimento con un gran aporte de vitamina C, aparte de las ya conocidas frutas, son nuestros pimientos del piquillo de Lodosa.
  • Vitamina E y Selenio: ambas sustancias trabajan de manera conjunta para evitar el envejecimiento celular y adquirir una protección extra a nuestra membrana celular. El alimento estrella donde podemos encontrar estas sustancias es el aceite de oliva.
  • Bioflavonoides: su principal beneficio es el de prevenir problemas circulatorios como las varices, elementos que se acentúan después de las largas exposiciones solares del verano. Podemos encontrar esta sustancia en las frutas cítricas o en los frutos rojos, alimentos con los cuáles están elaboradas nuestra amplia gama de mermeladas de fruta.
Publicado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.