Anchoas Bahía de Santoña presenta la anchoa de la campaña de primavera 2011

Anchoas Bahía de Santoña (Anchoas Codesa) presenta en el salón gourmet 2012 la anchoa de la campaña de primavera del 2011.

Anchoas Bahía de Santoña muestra en el Salon gourmet 2012 que se celebra en el salón IFEMA de Madrid, las primeras anchoas en aceite de oliva de la campaña de primavera del año 2011.

La empresa situada en la localidad cántabra de Laredo a orillas de la desembocadura del Río Asón, presenta sus nuevas anchoas de la campaña de primavera del 2012.

La conservera familiar de 3ª generación es una de los grandes obradores artesanos dedicados en exclusiva a la producción de conservas y semiconservas de pescado en especial de anchoa en salazón y en aceite de los que se han convertido en uno de los referentes del sector.

Sus elaboraciones son artesanales, bajo los métodos más tradicionales de producción y donde su materia prima es seleccionada minuciosamente con anchoa capturada en aguas del mar cantábrico sosteniblemente.

El resultado es una anchoa limpia de espinas, con una textura muy agradable y un bajo punto de sal.

Podrá comprobar las virtudes de la anchoa de Santoña en el Pabellón 5-stand 5c10 del salón gourmet de Madrid, en el cual se realizará una demostración en directo de la limpieza y elaboración del bocarte o podrá comprarlo directamente en Spacegourmet.

Publicado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *