AsturPaladea 2013: Salón Gastronómico de Gijón, Asturias

AsturPaladea: Feria Astur Paladea 2013, Salón Gastronómico de la buena mesa de Gijón, Asturias, se celebrará los días 27 y 28 de abril de 2013 en el Recinto Ferial Luis Adaro.

Esta será la Primera edición de Astur Paladea 2013: Salón Gastronómico de Gijón, evento con el que pretenden convertirse en un gran escaparate de productos alimenticios de Alta Calidad, convocando para ello a los profesionales del sector de la alimentación.

Este Salón Gastronómico AsturPaladea será generador de negocio y motor de crecimiento e impulso para las empresas expositoras, y el punto de encuentro que permitirá a los visitantes conocer directamente a las empresas del sector de la alimentación y sus afines e informarse de las novedades del sector y tomar el pulso a las nuevas tendencias e innovación del mismo.

Paralelamente al desarrollo del Salón Gastronómico, AsturPaladea contará con unas Jornadas Técnicas donde los profesionales puedan dar conferencias y exponer sus modelos de negocio y las novedades del sector.

Pedro Morán y Marcos Morán, del restaurante Casa Gerardo, serán los ponentes de la Conferencia Inaugural de las Jornadas Técnicas de AsturPaladea 2013.

El Salón Gastronómico de la Buena Mesa
AsturPaladea contará en su primera edición con un espacio exclusivo dedicado a los productos ecológicos.
El Mercado de los Productos Ecológicos , que así se denominará este espacio, propone en su primera edición para los amantes de estos productos de calidad, un lugar donde los expositores puedan mantener directamente contactos comerciales con sus potenciales clientes y donde el publico tiene la oportunidad de conocer y adquirir esos productos orgánicos.

HORARIO ASTUR PALADEA 2013: DE 11:00 A 19:00 HORAS
ENTRADAS ASTUR PALADEA 2013: GRATUITAS

asturpaladea.com

Publicado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *