BAI de TAPAS 2013: Concurso de Tapas de Baiona, Pontevedra

BAI de TAPAS 2013: la 2º edición del Concurso de Tapas de Baiona, Pontevedra, se celebrará del 18 de Abril al 19 de mayo de 2013, organizado por la Concejalía de Turismo de Baiona y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Baiona, Aceba.

BAI de TAPAS, Baiona

Para esta 2º edición de Bai de Tapas están inscritos 31 locales de Baiona, que elaborarán 67 tapas diferentes que servirán a un precio popular de 2 €; además de la Tapa podrás consumir la Tapa con un vino del patrocinador de la campaña por 3’5 €.

PREMIO MEJOR TAPA DE BAIONA

Sorteo: Entre los consumidores que voten las tapas, y consigan un mínimo de 5 sellos (Necesitas un mínimo de 5 sellos en 5 locales diferentes para poder entrar en el sorteo de premios), se sortearán más de 30 premios como cenas, vales de degustación, lotes de vino… etc. La tapa que consiga una puntuación media más alta se llevará el “Premio a la Mejor Tapa 2013”.

ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES

Podrás degustar las tapas del Concurso y puntuarlas en estos bares y restaurantes:

A Viña Jamonería, Arce Hotel Cafetería, Bacco’s, Bibendum, Bitácora, Bodega Estrella Baiona, Café Bar Begoña, Café Cerchas, Cafetería Monterrey, Cervecería-restaurante El Tranvía, Gastrobar Gordo, La Boquería, La Crep, La Pasta gansa, La Real, Mesón A Trastenda, Mesón Asador Casa Soto, Mesón Jamonería Fidalgo, Mesón Fonte de Zeta, Parador de Turismo de Baiona, Pazo de Mendoza, Pizzería-Tapería El Patio, Restaurante Tapería O Rizón, Restaurante Moscón, Restaurante Naveira, Senlleiro, Taberna A Capela, Tapería Acuarela, Tapería O Rincón, Túnel Bayona y Vagalume.

La Villa de Baiona, turística y marinera, está situada al sur de las Rías Baixas, protegida de mar abierto por una preciosa bahía, en la costa de Pontevedra, Galicia.

Publicado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *