Beber sin engordar

 Conoce los 5 consejos más importantes a la hora de beber sin engordar.

Beber sin engordar
Consigue disfrutar de las copas sin engordar.
www.flickr.com/photos/susivinh/

No te engañes, excepto el agua, todas las bebidas engordan. Sin embargo, no todas las bebidas alcohólicas engordan igual y no todos los contextos en las que las consumimos provocan en nuestra figura el mismo efecto. Para que estas fiestas puedas disfrutar de las mejores copas navideñas manteniendo la conciencia tranquila, aquí te ofrecemos los 5 consejos más eficaces para beber sin engordar:

  • Bebidas de calidad: con las bebidas alcohólicas muchas veces pasa igual que con el pan, no engorda tanto la bebida en sí misma sino aquellas con que la acompañas. Para ello, siempre es recomendable consumir alcohol de calidad, este posee un mejor sabor y no tendrás la necesidad de rebajarlo tanto con otros líquidos gaseosos, responsables principales de los kilos de más.
  • Tomar mucha agua: el agua te ayudará a no deshidratarte, además, rebajará en gran medida el malestar tan conocido que la abusiva ingesta de alcohol genera en nuestro cuerpo al día siguiente. Piensa que actualmente existen botellas de agua gourmet casi tan glamorosas como algunos vinos.
  • Bebidas que menos engordan: recuerda cuáles son las bebidas que menos engordan: cerveza, vinos blancos, vinos tintos, vodka y vinos dulces (por este orden).
  • Prepara tu cuerpo con ejercicio: Si activas tu metabolismo con actividad física horas antes de disfrutar de tu comida/cena con alcohol, ayudarás  a que tu cuerpo procese las calorías de una manera algo más rápida.
  • Beber con moderación: último consejo pero no por ello el menos importante, beber con moderación es la clave principal de nuestro éxito para no engordar, y para no sufrir luego las terribles consecuencias de nuestra ingesta de alcohol. No obstante, todo el mundo sabe que esta recomendación es la que más fácilmente suele olvidarse en cuanto nos llevamos nuestra primera copa a la boca.

Estas Navidades vas a beber y lo sabes, no importa la fuerza de voluntad que le pongas al asunto, al final acabarás bebiendo y se te olvidarán la mayoría de nuestros consejos. Por eso, si va a beber es mejor que lo hagas con las mejores bebidas gourmet que existen en el mercado, porque ya que vamos a pecar, mejor que lo hagamos con el mayor glamour del mundo 😉

Publicado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *