Berberechos gallegos, no son la única delicia que proviene de esos mares

Los berberechos, mejillones y ventresca de bonito provenientes de las mareas gallegas son muy aclamados en nuestras recetas

En Calidad Gourmet guardamos un lugar nuestra cocina para siempre tener latas de la marca Frinsa que garantiza total calidad a estos deliciosos productos. Para disfrutar de unos buenos berberechos no hace falta mucho arte. Te vamos a enseñar a comer una lata de marisco con toda elegancia y mucha originalidad.

Sin cocinar ni abrir la lata que previamente habremos mantenido en un lugar fresco, nos sentaremos junto a nuestros comensales. Para servir los berberechos, o cualquiera de los enlatados de Frinsa, basta con decorar el plato con una bella servilleta color pastel y encima pondremos una lata por comensal. Cada presente abrirá su lata ayudándose de la cuchara que encontrará a la derecha de su plato. Es necesario recordar que este paso no es tan fácil como pinta pues si la lata está más inclinada de lo debido el líquido puede derramarse, pero para ello está el plato.Mejillones Frinsa

Se considera el poder comer de la lata directamente los moluscos de esta destacada calidad todo un lujo. Además su elegante diseño aportan un bonito detalle y magnífico toque de originalidad a nuestra invitación, distinguiendo nuestro creativo plato de los demás. junto a un cava o champán podemos ascender nuestra cita a una especial y memorable recuerdo que dejará mella en el pasado. Adelante, ¡pruébalo!

Publicado en

2 thoughts on “Berberechos gallegos, no son la única delicia que proviene de esos mares

  1. Iago says:

    Por favor, si quieres comer berberechos de calidad los tienes que tomar frescos de la ría de Noia, que son los mejores del mundo. y no hay discusión posible.

    • calidadgourmet says:

      No tengo ninguna duda de que los berberechos de la ría de Noia son espectaculares, pero no todo el mundo puede acercase hasta allí y disfrutar de ellos. En cambio, los berberechos en conservas son un alimento que puedes consumir durante todo el año y en la comodidad de tu casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *