BioCultura Bilbao 2013, la feria ecológica más importante en España

Por fin llega BioCultura Bilbao 2013, la feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante en España

BioCultura Bilbao
La feria BioCultura Bilbao 2013 tendrá lugar del 4 al 6 de octubre

Del 4 al 6 de octubre, Bilbao será la capital elegida para celebrar BioCultura , la feria de productos ecológicos y consumo responsable que se presenta como la más importante de nuestro país.

Durante estos días, los visitantes que se acerquen a la ciudad de Bilbao podrán encontrar un espacio donde la palabra ‘bio’ será protagonista. BioCultura Bilbao 2013 trata de recoger un lugar donde tanto profesionales como consumidores puedan compartir y crear tendencia en lo que se refiere a los productos orgánicos y la sostenibilidad.

Los más de 200 expositores se clasificarán según sectores: agricultura y alimentación biológica, cosméticos, medio ambiente, artesanía, turismo rural… Todo ello enmarcado en un ambiente donde el visitante podrá elegir entre las más de 150 actividades que se desarrollarán de manera paralela en las que se ofrecerá al consumidor las claves para optar por un modo de vida y un consumo más sostenible y acorde con nuestras necesidades.

El final de las vacaciones de verano siempre ha estado marcado por una amplia gama de nuevos propósitos con los que comenzar la nueva etapa laboral, en los que el cuidado por el medio ambiente y una dieta más saludable siempre han sido los más perseguidos. Para todos estos objetivos, puede que la feria BioCultura de Bilbao sea un buen primer paso para concienciarse y conseguirlos.

Publicado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *