Biocultura Bilbao 2014

Biocultura 2014 vuelve a Bilbao después del éxito albergado en su primera edición.

Después de más de 30 años celebrándose en Madrid, Biocultura 2014 vuelve a Bilbao en una segunda edición cargada de sorpresas pero manteniendo las actividades más exitosas de 2013. Biocultura se ha convertido en los últimos años en la feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante de nuestro país. Este año espera contar con más de 200 expositores y unos 20.000 visitantes.

Qué ver en Biocultura Bilbao 2014

Entre el 3 y el 5 de octubre, Barakaldo se convertirá en la sede nacional de los productos ecológicos y el consumo responsable. Más de 16.000 referencias de alimentos ecológicos cubrirán los expositores de la feria y harán las delicias de los allí presentes. Sin embargo, el sector de la alimentación no será el único que estará presente en Biocultura Bilbao 2014. El sector de la higiene personal, la cosmética, los muebles o el textil serán otros de los protagonistas de este año.

Actividades Biocultura Bilbao 2014

Además de los expositores y la información recibida de fabricantes, cocineros y expertos del sector, los visitantes también podrán disfrutar de más de 150 actividades que se desarrollarán de forma paralela. Cabe destacar el Showcooking de preparación y degustación de pinchos de bonito del Norte que tendrá lugar a las 17’30 horas el viernes, la cata de sidras ecológicas de Euskadi del sábado a las 17’30 horas o la cata de cacao y chocolates ecológicos de Comercio Justo del domingo a la 13’00 horas.

Pero tampoco podemos hablar de Biocultura Bilbao 2014 sin mencionar a Mamaterra, el festival ecológico de la infancia donde los niños podrán aprender sobre todo lo que concierne a los productos ecológicos y el consumo responsable mientras se lo pasan en grande.

* Si queréis conocer más sobre la feria Biocultura, podéis descargaros el Programa de Biocultura Bilbao 2014 donde encontraréis la información completa de las actividades programadas y de los expositores.

Publicado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *