Bombones Alma de Cacao para San Valentín

Bombones para San Valentín

No hay nada como unos bombones Alma de Cacao para celebrar San Valentín. En el día internacional de los enamorados no hay nada como una bonita caja de bombones, junto un ramo de rosas para sorprender a tu pareja.

bombonesCon la selección de bombones Alma de Cacao será muy fácil demostrarle tu amor a la persona que más quieres. Son bombones elaborados artesanalmente en Bilbao a partir de productos naturales y una esmerada selección de las materias primas.

Te sorprenderá el delicioso sabor de estos bombones, ya que combinan el mejor chocolate negro y chocolate con leche con un sin fin de sabores genuinos, que hacen de esta selección de bombones algo inigualable.

En los bombones de chocolate Con el Alma predominan las combinaciones de chocolate negro con flores rojas, avellanas, nuez y regaliz, pero también contamos con la mezcla de chocolate con leche y avellana y limón, maíz tostado y plátano.

En los bombones de chocolate Entre Almas disfrutaras del inigualable sabor del chocolate negro junto al toque mágico que le aporta el azafrán, el café y cardamomo, la fresa, la naranja, el regaliz, y el genuino sabor del chocolate con leche y maíz tostado,  té verde y nuez.

Publicado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *