Bonito del norte con fritada Aimar

Comprar Bonito del Norte con Fritada

Compartimos con vosotros la receta de bonito del norte con fritada de conservas Aimar, una receta de bonito jugosa y elaborada de manera tradicional.

El bonito del norte con fritada Aimar es uno de los productos que más nos ha sorprendido de los platos de comida preparada Aimar. A pesar de que conseguir una textura adecuada para el bonito es una tarea complicada (más si cabe si se trata de bonito en conserva), el bonito con fritada Aimar tiene una gran jugosidad y un sabor igual que el de la comida hecha en casa. Para los que aún no saben en qué consiste esta receta, compartimos con vosotros esta receta de bonito del norte con fritada.

¿Qué necesitamos para elaborar bonito del norte con fritada?

  • Una rodaja de bonito del norte
  • 2 pimientos rojos
  • 2 pimientos verdes
  • 4 tomates
  • 1 cebolla
  • 3 ajos
  • Aceite de oliva picual Molino de Segura
  • Sal
  • Azúcar

bonito-del-norte-con-fritada

Bonito del Norte con fritada Aimar, paso a paso

Para comenzar con nuestra receta de bonito del norte con fritada Aimar comenzamos picando los ajos, el pimiento rojo, el pimiento verde y la cebolla y rehogamos los ingredientes en una cazuela con aceite de oliva virgen extra picual. Para esta receta te recomendamos aceite de oliva Molino de Segura, un aceite de oliva picual de una gran intensidad.

Mientras se van haciendo los ingredientes, partimos los tomates en mitades y los rallamos con ayuda de un rallador. Antes de que el ajo, la cebolla y los pimientos se hagan por completo, incorporamos el tomate rallado a la sartén con una pizca de azúcar para quitar su acidez. Dejamos hacer durante unos 15 minutos hasta obtener una fritada bien sabrosa.

A continuación salamos una rodaja de bonito, la cortamos en trozos cuadrados y la pasamos por harina. También podemos quitar las espinas y la piel si queremos obtener una receta de bonito con fritada más limpia y fina.

Freímos el bonito en una sartén aparte con otro chorrito de aceite de oliva virgen extra picual. Con medio minuto por cada lado será suficiente.

Para terminar, colocamos el bonito del norte en la sartén sobre la cama de fritada que hemos elaborado previamente, tapamos y dejamos cocer durante 5 minutos a fuego lento para que se junten los sabores.

Recuerda que ahora puedes comprar bonito del norte con fritada Aimar, un plato cocinado de manera tradicional para que solo tengas que abrir la tapa, calentarlo y disfrutar del verano como se merece.

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *