Brindamos por la mujer trabajadora con el mejor vino

Hemos realizado una lista con el mejor vino para regalar y brindar en el Día de la Mujer Trabajadora.

El Día de la Mujer Trabajadora es un día para recordar y valorar el trabajo de todas aquellas mujeres que día a día se esfuerzan por dar todo de sí mismas, tanto fuera como dentro de casa. Para valorar su trabajo, hoy hemos querido hacer una pequeña selección con el mejor vino para regalar y con el que brindar en este día, porque una copita de vino siempre es una reconfortante manera de terminar un duro día de trabajo.

Vino tinto Alion: se trata de un vino tinto con denominación de origen Ribera del Duero elaborado a partir de uva tempranillo. De paso elegante y un sabor final potente y carnoso, te recomendamos este vino para acompañar a un buen entrecot y poder disfrutar del Día de la Mujer Trabajadora de una manera tranquila y en buena compañía.
Vino tinto Amaren: en esta ocasión, nos encontramos ante un vino Rioja elaborado con viñedos de más de 60 años de antigüedad de la variedad tempranillo. Hemos seleccionado esta bebida ya que se trata del vino que Luis Cañas ha elaborado para dedicárselo a su madre (Amaren es una palabra vasca que significa ‘madre’).
Vino Tinto Biga crianza Luberri: otro vino con denominación de origen Rioja con el que brindar en el Día de la Mujer Trabajadora por todo lo alto. Para este vino te recomendamos carnes de caza, legumbres e incluso arroces.

Recuerda que las mujeres deben sentirse importantes los 365 días del año y no solamente en el Día de la Mujer. No obstante, nunca está de más dedicar un día de manera específica a todas ellas y brindar en compañía del mejor vino.

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *