Cake Mix: postres rápidos y caseros

Cake Mix: postres rápidos y caseros

No hay nada como un postre casero recién horneado. Ese olor que inunda toda la casa, la expectación generada esperando a que se enfríe y ese sabor inigualable y único que solo la comida casera tiene. Sin embargo, los postres caseros requieren tiempo… un tiempo del que muchas veces no disponemos. ¿Y si el tiempo dejara de ser un problema? Muffins, cookies y coulant, con todo el sabor de un postre casero, el orgullo de haberlo elaborado tú mismo y la satisfacción de poderlo compartir con los tuyos. Así son los Cake Mix de Quaid Sud, unos curiosos frascos de cristal con todos los ingredientes que necesitas para elaborar postres caseros como los de siempre pero en un tiempo récord.

¿Cómo utilizar tus Cake Mix?

Cada frasco de Cake Mix contiene todos los ingredientes esenciales

1. Cada frasco de Cake Mix contiene todos los ingredientes esenciales para elaborar tus postres preferidos: harina, chocolate, azúcar, almendras… Puedes echarles un ojo a través del cristal, los verás bien diferenciados en diferentes capas.

 

ingredientes

2. Mézclalos en un bol y añade el resto de ingredientes que necesites según el tipo de dulce que quieras realizar: mantequilla, leche, huevos…. En la etiqueta de cada frasco vendrá especificado qué ingredientes extra necesitas.

 

elaboracion2

3. Revuelve bien todos los ingredientes, rellena tus moldes con la mezcla resultante e introdúcelos al horno. Cada postre que decidas elaborar tendrá un tiempo de cocción y una temperatura determinada, esta información también aparecerá en la etiqueta de cada frasco. ¿A que ya empieza a oler?

¿Qué postres puede elaborar con Cake Mix?

En Calidad Gourmet disponemos de tres variedades diferentes de Cake Mix con los que podrás hacer los siguientes postres caseros: muffins, cookies y coulant, ¡todos ellos para chuparte los dedos!

Publicado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *