Calidad Gourmet en la radio | Vinilo FM Radio

Calidad Gourmet en la radio

¡Calidad Gourmet en la radio! Hemos subido de nivel, lo sabemos, son pocos los afortunados que pueden presumir de tener su propio espacio en una gran radio como es Vinilo FM. Pero nosotros lo hemos logrado y, en breves, tras mucho esfuerzo, dispondremos de unos cuantos segundos de emisión en la sintonía 96.7 FM de Bilbao. Si te encuentras en Bizkaia, concretamente en la zona de Bilbao, margen derecha y alrededores, no dudes en sintonizar la 96.7 FM en tu aparato y disfrutarás de música y programas de calidad, especialmente sobre rock n’roll. (En buena parte de Uribe Kosta se sintoniza en la 92.0 FM)

En Calidad Gourmet queremos que nos descubráis. Entre los valores de nuestra empresa destaca la transparencia y, por ello, queremos invitaros a todos y todas a que os paséis por la oficina, nos conozcáis a nosotros, nuestro lugar de trabajo y nuestra forma de trabajar. En Vinilo FM Radio nos han dado una pequeña oportunidad para informar sobre nuestra labor con, por ejemplo, una entrevista a nuestro gerente gourmet Kepa Zuloaga. Con ello, el líder de nuestro equipo tratará de explicar el origen, historia, valores y compromisos de nuestra empresa. Por supuesto, si estáis interesados en descubrir más sobre Calidad Gourmet, tendréis que seguir el blog con atención, pues os iremos informando sobre esta y otras retransmisiones.

radio

Pero y, ¿por qué Vinilo FM Radio?

Porque desde Calidad Gourmet, tras un profundo estudio, hemos concluido que, además de distintos valores, compartimos público objetivo con Vinilo FM que, nos parece, sin duda, una radio que ofrece contenidos de calidad. Vinilo FM Radio nace en Madrid en mayo del año 2011 como una emisora que combinaba música y motor, siendo su lema de aquel entonces: “La música sobre ruedas”. Durante 2011 y 2012, además del contenido musical, grabaron y ofrecieron programas especializados en el mundo del motor como: “De 4 Tiempos”“Turbo”“Sobre Ruedas” o “Motor en Vivo”, entre otros.

En noviembre de 2014 Vinilo FM Radio se trasladó de Madrid a la costa cantábrica y comenzó a definirse como “una emisora de Rock and Roll, especializada en deporte popular que emite en la Costa del Cantábrico”, cambiaron de imagen de marca, de logotipo y renovaron su página web. La esencia de la emisora se mantuvo: música rock y oldies y además, lo untaron todo, de nuevo, con tintes deportivos, pero esta vez centrados en la costa. En su cuenta de Facebook se pudo apreciar la adaptación y transformación de la línea: <<Cogeremos olas con Gorka Yarritu, andaremos en bici con Pedro Maestre, saldremos a correr con Asier Baigorrotegui y avistaremos la costa en un velero con Enrique Arriola. Porque las cosas suenan mejor en la Costa!!!>>. 

Vinilo FM Radio es una apuesta transgresora por la cultura y el deporte. El resto de radios son informativas o musicales. Vinilo va más allá. Participa activamente de la escena local musical. Lo hace desde dentro: muchos artistas tienen su propio programa en Vinilo. Eso no sucede en ninguna otra radio. Lo mismo ocurre con la programación deportiva. Es lo que ellos llaman “prescriptores”. Son gente cualificada que hablan de su experiencia y eso al oyente le gusta.

Además, es la primera emisora de nuestro país que emite en EE.UU debido a un acuerdo de colaboración con la WLNG, quienes llevan más de 50 años y son una institución en la radio de EEUU. “La programación la llevan ellos porque es en inglés. Pero es importante que la música local suene a menudo y que se conozca la Costa Vasca. Tenemos turistas que nos han venido a visitar personalmente. Cada año, tres o cuatro familias se acercan a saludarnos y se llevan un recuerdo de Vinilo para su país. Para ellos somos la radio del Puente Colgante”, explica Julen Ugalde, director general y fundador de Vinilo FM Radio.

Sabemos que si no escuchabais Vinilo FM Radio (96.7 FM) probablemente fuera porque no la conocíais. Ya no tenéis excusas. Si estáis buscando música y programas de calidad, Vinilo FM Radio es vuestro sitio, podéis sintonizarla desde la radio, el móvil o en el ordenador.

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *