Calidad Gourmet renueva su imagen

Estrenamos nueva imagen. ¡Hemos renovado Calidad Gourmet para ofrecerte nuevas funcionalidades!.

Calidad Gourmet, nueva imágen

No te has confundido de página web ni tu navegador se ha vuelto loco. Año nuevo, imagen nueva. Este ha sido nuestro propósito para el 2015 y así lo hemos hecho. 

Hemos renovado la imagen de Calidad Gourmet para ofrecerte los productos artesanos y delicatessen de siempre pero con nuevas funcionalidades y diseño.

Una tienda online con una imagen más actual y un diseño adaptado a dispositivos móviles, para que puedas realizar tu pedido desde cualquier soporte: iPad, smartphone, tablet o portátil. Sabemos que cada vez usas más estas tecnologías y queremos que realices tus compras online allá donde vayas.

Esta actualización en nuestra página web no ha sido el único propósito que tenemos para este 2015. Queremos ser tu portal web de referencia en información sobre el mundo gastronómico. Por eso trabajaremos aún más si cabe para ofrecerte información sobre ferias gastronómicas, recetas y consejos de salud.

Y para darte la bienvenida a nuestra nueva tienda online, con cada compra durante el mes de febrero te regalamos el aceite de oliva Herencia Mediterránea 500 ml, de aceites Muñoz.

¿Echas de menos algún producto? ¿Nos sugieres alguna idea? Nos encanta escuchar vuestras propuestas 🙂

[contact-form-7 404 "Not Found"] Publicado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *