Campaña del Bonito del Norte en Avilés

Las capturas de Bonito del Norte se disparan en Avilés y bajan los precios del túnido.

La campaña del Bonito del Norte en Avilés está de buen año. En tan solo unos pocos días del mes de julio, las capturas de Bonito del Norte ya han superado a las totales registradas en todo el mes de junio.

Conserva de Bonito del Norte Arlequín
Conserva de Bonito del Norte Arlequín 220 grs.

A pesar de comenzar con cierta incertidumbre, gracias a estos buenos resultados la rula de Avilés espera salvar las pérdidas ocasionadas en la Campaña de la Anchoa de este mismo año.

Pero no solo son ventajas para los pescadores, los consumidores también experimentaremos una importante bajada en los precios del Bonito del Norte. El kilo de túnido ha bajado de los 8 euros en el mes de junio a una media de 3,5 euros en lo que llevamos de julio.

La previsión para el precio del Bonito del Norte es que se mantenga estable durante los próximos días. El Bonito del Norte se convierte de esta manera en el rey azul del verano gracias a su frescura, sabor y además ahora su espectacular precio.

  • En CalidadGourmet queremos aprovechar esta oportunidad para ofrecerte conservas de Bonito del Norte al mejor precio. Para ello puedes elegir entre Ventresca de Bonito del Norte o Conserva de Bonito del Norte en diferentes tamaños, ambos de la marca Arlequín.
Publicado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *