Canapés de salmón ahumado (2º Parte)

Os dejamos con nuestra segunda tanda de canapés con salmón ahumado elaborados con salmón ahumado Keia.

Y para seguir con nuestra selección de los mejores canapés con salmón ahumado, hoy vamos a mostrarte la receta de otros tres aperitivos gourmet que no dejarán indiferente a nadie: canapé de salmón con espárrago, salmón con queso de cabra y hojaldre de salmón. Como en nuestro post anterior, para su elaboración hemos elegido salmón ahumado Keia, un producto que también puedes degustar por sí solo acompañado de una copita del mejor champagne.

salmón ahumado con espárragos

Salmón con espárrago: un aperitivo de salmón muy fresco y ligero. Coloca en un plato un espárrago de Navarra cortado en 3 trozos, por encima una loncha de salmón ahumado, unas hojitas de escarola y rocíalo con aceite de perejil y un toque de tomate triturado para ofrecer un contraste de color. Para decorar, puedes utilizar una ramita de romero y colócala encima de la loncha de salmón ahumado.

 

salmón y queso de cabra

Salmón con queso de cabra: salmón ahumado y queso de cabra es otra de las combinaciones estrella para el salmón. Coloca una galletita salada que te sirva como base y encima de ella una rodajita de queso de cabra, una loncha de salmón ahumado y un poco de escarola. Para decorar, puedes emplear una pequeña cáscara de limón, piñones, alcaparras y rociarlo con aceite de perifollo y un toque de confitura de pimiento.

 

Hojaldre de salmón

Hojaldre de salmón: para la elaboración de este canapé de salmón podrás utilizar los típicos volovanes de hojaldre específicos para este tipo de aperitivos. Rellénalo con una bechamel de puerros y gambas, una gamba cocida entera por encima, una loncha de salmón ahumado y un poco de cebollino. Esta elaboración podrás servirla tanto en frío como en caliente y estará igual de deliciosa.

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *