Cata nacional e internacional de vino para mujeres

Mañana se celebra la Cata nacional e internacional de vino para mujeres

 

Vino Pago de Santa CruzEl pueblo de Sacramenia (Segovia) acogerá mañana sábado la II Cata Internacional de Vino para Mujeres y la V Cata de Vino Nacional para Mujeres. Esperan la presencia de al menos 200 mujeres y contarán con la presencia de dos de las sumilleres más prestigiosas, Aiping Chen y Adela Viscay.

 

Esta fiesta del vino se lleva años celebrando “para reivindicar el papel de la mujer en el sector”, además de para situar Segovia a nivel mundial como “referente innovador y plural”.

 

Durante la cita se catará el vino blanco Erre de Herrero Verdejo, el vino solidario ‘África’ de AMREF, un Ribera del Duero y tres vinos de Valtiendas.

 

Aun estamos a tiempo de incribirnos gratuitamente pues la organización tiene la esperanza de superar las 200 asistentes del año pasado. Los acompañantes también tendrán su espacio en el evento pues se ha habilitado una zona para maridos en la que podrán probar un vino y varios caldos de cata. A su vez, también se ha tenido en cuenta la asistencia de los hijos e hijas que podrán pasar el día jugando en los hinchables y actividades infantiles.

Publicado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.