Cerveza Cruzcampo Gran Reserva maridando en los mejores restaurantes navarros

La cerveza Cruzcampo Gran Reserva esta en promoción en diferentes restaurantes de Navarra.

La cerveza Cruzcampo Gran Reserva presenta una excelente promoción junto a 12 de los mejores restaurantes de Navarra. La promoción que ha comenzado esta semana y se extenderá hasta el próximo 4 de noviembre.

En dicha promoción se podrá degustar un menú degustación de 39 € IVA incluido compuesto de un entrante, 3 medias raciones, postre, agua y todo ello acompañado de cerveza Cruzcampo Gran Reserva. Dicha promoción de menú y maridaje con cerveza podrá disfrutarse en los siguientes restaurantes:

Restaurante Rodero, Restaurante Alhambra, Restaurante Europa, Restaurante Enekorri y Restaurante La Cocina de Alex Múgica de Pamplona.
Restaurante Túbal de Tafalla.
Restaurante El peregrino de de Puente La Reina.
Restaurante Beti Jai de Aoiz.
Restaurante Trentaitres de Tudela
Restaurante Meher de Citruénigo
Restaurante Castillo de Gorráiz
Y el Restaurante El Molino de Urdaniz

cerveza cruzcampo Gran reservaLa cerveza Cruzcampo Gran Reserva se elabora a partir de malta y lúpulo seleccionado dando como resultado una cerveza de sabor intenso, cuerpo equilibrado y una suave espuma, siendo una cerveza ideal para acompañar comidas y cenas.

Para una mayor información, se han editado 5.000 folletos que se entregarán en los Restaurantes del Reyno, Oficinas de Turismo y hoteles Pamplona.

Publicado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *