Chatka, un manjar gourmet

El Cangrejo Real Ruso es un alimento rico y muy saludable

El Chatka o el Cangrejo Real Ruso es uno de los alimentos gourmets más codiciados del mundo. No tiene nada que ver con el surimi ni con los palitos de cangrejo que puedes encontrar en cualquier supermercado.

chatkaLa calidad del Chatka varía según el porcentaje de carne de patas de cangrejo utilizado a la hora de elaborarlo. Podemos encontrar Chatka 60% patas, que como su propio nombre indica, está elaborado por un 60% de patas de cangrejo real ruso y un 40% de cuerpo de cangrejo real ruso.

Por otro lado, tenemos el Chatka 100% patas, elaborado exclusivamente a partir de patas de cangrejo real ruso. Este es el de mayor calidad y el que posee el sabor más exquisito. Los trozos de pata se muestran enteros y no desmigados.

El cangrejo es un alimento muy sano ya que posee un alto contenido en yodo, lo que es beneficioso para nuestro metabolismo, ya que regula nuestro nivel de energía y el correcto funcionamiento de nuestras células. El cangrejo también es rico en zinc, lo que nos ayuda en el proceso de crecimiento, además de ser beneficioso para el sistema inmunitario y la cicatrización de heridas. El Chatka mantiene todas esas propiedades, con todo el sabor de el Cangrejo Real Ruso.

Publicado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.