Cócteles, grandes protagonistas de Liquids 2011

Los 15, 16 y 17 de septiembre se celebra Liquids 2011, feria dedicada al sector de las bebidas, cremas y helados y que tiene como gran protagonista el cóctel.

La próxima semana podremos acercarnos a Liquids, feria dedicada a las bebidas, cremas y helados que se presenta en el Palacio de Congresos de Cáceres.
Los objetivos de la feria están el incentivo al sector y el encuentro entre profesionales,, muestra de las últimas técnicas y tendencias del sector y la institucionalización del premio nacional a la mejor fusión de bebidas, además de una propagación del conocimiento de los recursos del sector, nuevas publicaciones y la sensibilización a los más jóvenes.

Los días 15 y 16 de La exposición de bebidas, Jornadas Técnicas Profesionales y Concurso de Cata Profesional, LIQUIDS PROFESIONAL, estarán dirigidos a los profesionales del sector y cuando se decidirá por parte de expertos catadores la mejor bebida fusionada en origen 2011.

El día 17 de septiembre será el día de puertas abiertas donde los asistentes podrán degustar diferentes novedades, bebidas sanas, saludables y cócteles con alcohol y sin alcohol. Además de Talleres educativos, nutritivos y saludables para niños y personas con discapacidad y una espectacular exhibición de cócteles organizado y dirigido por la Federación de Asociaciones de Barmans Españoles, FABE.

En la exhibición participarán el campeón nacional del concurso de cócteles «Origins by Schweppes», Óscar Díez Ramos, distinguido en la modalidad de «innovación» con su gin tonic, además de Noel Vela García, subcampeón nacional y representante de España en el Campeonato Panamericano de Coctelería en 2012.

El coste de la feria es de 30.000 euros, de los cuáles solo 5.000 euros proceden de la inversión pública, y el resto estará financiado por empresas privadas y otros patrocinadores.

Publicado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *