Comienza la temporada del bañador…

Comienza la temporada de bikini...

¡¡La temporada de lucir palmito ya está aquí!! Para aquellos que en algún momento os animasteis y decidisteis reducir las grasas de vuestra dieta la época de presentar los resultados ya está aquí. Ha llegado la temporada del bañador a Calidad Gourmet. Para todos los demás, los que optasteis por seguir deleitándoos con un buen bocata de chorizo, no os preocupéis, en verano vais a poder seguir disfrutando de cualquiera de nuestros sabrosos productos.

Como todos sabéis ya, no porque os lo haya dicho la publicidad, ni la dieta duncan, la de la alcachofa, la de la manzana, ni ninguna chorrada de esas va a hacer que parezcáis Pamela Anderson en los vigilantes de la playa. La única úniquísima manera, y os lo prometo que no hay otra, de lucir un cuerpo saludable es cambiando nuestra mentalidad sedentaria.

Más allá de la profunda revolución súper necesaria que debe vivir, y de hecho, está viviendo la gastronomía y sobre todo, nuestra forma de verla, la verdadera revolución está en nosotros mismos. Tenemos que cambiar nuestro ritmo de vida, costumbres y rutinas. ¡¡Tenemos que salir a disfrutar del aire libre y de la comida de verdad!!

Aunque no todo es comer libre de grasas. De hecho, todo lo contrario. Son muchos los nutricionistas que recomiendan una dieta variada, en la que incluyamos aquello que nos gusta y nos hace felices, pero con moderación. Señores, como todo en esta vida, la clave está en el sentido común. Es lógico que no podamos cebarnos a embutidos, cocidos o los dulces. Pero, ¿quién es el guapo que se atreve a privarse de ellos?

En Calidad Gourmet queremos, sobre todo, que disfrutéis con la comida pero también que os siente bien. Por ello, en nuestro variadisimo catálogo de productos podrás encontrar alimentos para todos los gustos. Desde verduras y conservas vegetales para los que han elegido cuidarse hasta embutidos, quesos y foie gras para los que prefieren disfrutar de la vida.

El verdadero reto no está en cambiar nuestra alimentación, sino nuestra mente. Trabajar durante horas, sin descanso, merece una buena recompensa al llegar a casa y, lamentablemente, hemos asociado el bienestar con el sedentarismo. El día tiene 24 horas, si organizamos bien nuestro tiempo y priorizamos correctamente puede que incluso nos sobre tiempo para tumbarnos en nuestro cheslong a hacer zapping o chatear.

Os dejamos algunos de los productos que no solo permitimos en nuestra nueva forma de vida, sino que algunos están realmente deliciosos y estamos encantados de incluir.

 

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *