Comienza una nueva era Gourmet

Los productos españoles de Elite Gourmet ya pueden ser adquiridos en nuestra tienda online

Elite Gourmet

En Calidad Gourmet nos dedicamos a compartir nuestras nociones sobre el buen comer y los diferentes matices que aportan los productos de alta calidad en nuestra cocina. Desde hoy podemos presumir de haber alcanzado un nuevo nivel de reconocimiento profesional pues la renombrada asociación cultural Elite Gourmet trabaja con nosotros potenciando los productos de origen 100% español.

¿Qué es gourmet y qué no lo es?
Elite Gourmet hace una muy buena distinción de lo que es y no es gourmet. Según los expertos son alimentos de alta calidad que cumplen al menos una de las siguientes características primordiales:

  • carácter único
  • procesamiento particular o artesano
  • diseño sofisticado y original

En otras palabras, para que un producto se considere gourmet debe ser el top de su categoría. Este último argumento no implica que tenga un elevado y distinguido precio, sino que sea la calidad elevada y distinguida como bien explican en su web.

Nuestra perspectiva de futuro es favorecer y aumentar la conciencia de la gran calidad que tienen nuestros productos tanto en el ámbito nacional como internacional en las altas cocinas y los gourmets amateurs que gozan cocinando para sus familias y amigos. Trabajamos para que pueda estar a tu mano y disposición una amplia gama de excelente alimentos con los que llenar la despensa de manera saludable las 24 horas del día.
Tanto en Calidad Gourmet como en Elite Gourmet podrás leer información detallada sobre los productos de tu antojo y en ambas podrás hacer pedidos de manera fácil y cómoda.

¡Pruébalo hoy mismo!

Publicado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *