No hay productos en el carrito.
Cómo hacer Mostaza de Dijon en tu propia casa
Te mostramos cómo elaborar Mostaza de Dijon para que condimentes tus platos más veraniegos.
La Mostaza de Dijon es el complemento ideal para todo tipo de sándwiches, bocadillos y emparedados. Sin embargo, también puedes emplear esta salsa para dar un toque gourmet a platos más elaborados como un solomillo con salsa de mostaza y miel o un puré de patata con mostaza. A continuación te mostramos a hacer una mostaza de Dijon en 5 pasos:
Ingredientes
- 2 tazas de Vino Blanco
- 1 taza de cebolla blanca picada
- 2 dientes de ajo triturados
- 2 cucharadas de Miel
- 1 cucharada de aceite
- 100 gramos de Mostaza seca
Elaboración
- Vierte el Vino Blanco en una olla pequeña y espera a que hierva. A continuación añade la cebolla y el ajo y deja que continúe hirviendo durante 5 minutos más. Vuelca en contenido en un tazón y déjalo que enfríe.
- Cuando ya haya enfriado retira la cebolla y el ajo pasando la mezcla por un colador. Añade los polvos de Mostaza y comienza a batir hasta que se mezclen por completo.
- Coloca la unión en una sartén y caliéntala a fuego lento mientras añades la Miel y un poquito de sal sin dejar de remover.
- Cuando tu mostaza haya espesado quítala del fuego y déjala enfriar. Para que tu mostaza esté lista deberás introducirla en el frigorífico y esperar al menos unas 48 horas.
- Y por último pero no por ello menos importante…. ¡A disfrutar!