Cómo utilizar el aceite de oliva ecológico LA Organic Suave

Conoce las características más peculiares del aceite de oliva ecológico LA Organic Suave. Te proponemos diferentes formas de utilizarlo en tus platos.

En el post anterior te mostramos las peculiaridades del aceite de oliva ecológico LA Organic Intenso. En este post descubrirás todos los detalles de la variedad de aceite ecológico LA Organic Suave.

aceite de oliva ecológico
Aceite de oliva ecológico LA Organic Suave
  • El aceite de oliva ecológico LA Organic Suave es elaborado en el parque natural de las sierras Subbéticas de Córdoba a partir de aceituna picuda y hojiblanca.
  • Aceite de oliva virgen extra ecológico

Para la elaboración del aceite ecológico LA Organic Suave se han utilizado procedimientos completamente naturales procedentes de la agricultura ecológica entre los que destacan la recolección en frío por métodos físicos durante los meses de noviembre.

  • Sabor suave

El aceite de oliva ecológico LA Organic Suave es característico por su aroma sutil y delicado con una graduación siempre por debajo de los 0,4º. Su sabor suave viene definido por la reducida cantidad de aceite de oliva virgen que se emplea en su elaboración.

  • ¿Con qué alimentos podemos emplear el aceite de oliva suave?

Debido a su sabor ligero, el aceite de oliva suave es ideal para tomar en frío. Es por ello que los grandes chefs hacen uso del aceite ecológico LA Organic Suave como aliño para sus ensaladas. Te recomendamos que pruebes este aceite con una tosta y unas lonchas de jamón ibérico de bellota, ¡irresistible!

Publicado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.