Cómo utilizar el vinagre de módena en spray

El vinagre de módena en spray puede ser utilizado en una gran cantidad de elaboraciones que te explicamos a continuación.

Cómo utilizar el vinagre de módena en spray
Puedes emplear el vinagre en spray para tus ensaladas www.flickr.com/photos/nachoeuropa/

El vinagre de módena es uno de los aliños más empleados en la cocina española. Sin embargo, pasarte con la cantidad de vinagre a la hora del aliño puede llegar a estropear tus platos. El vinagre en spray puede convertirse entonces en la herramienta perfecta para acertar siempre con la cantidad exacta que mejor le viene a tus recetas. Por tanto, ¿cómo utilizar el vinagre en spray?

  •  En todo tipo de ensaladas: el vinagre de módena en spray es ideal para aderezar tus ensaladas acertando siempre con la cantidad adecuada. Te recomendamos que pruebes este producto con ensaladas de frutas como fresas y naranja.
  • Sobre la fruta: al igual que puedes elaborar una deliciosa ensalada de fruta, también puedes utilizar el vinagre de módena en spray directamente sobre la fruta fresca. Unas gotitas de este producto bastarán para conseguir el resultado deseado.
  • Con queso parmesano: el vinagre de módena casa a la perfección con el queso parmesano. Puedes utilizar el vinagre en spray para evaporizar sobre tu queso y conseguir así un sabor inigualable.
  • Como decoración: unas pequeñas gotitas de vinagre de módena en spray pueden aportar un toque de sabor y color perfecto para mejorar la estética de tus elaboraciones. Numerosos chefs de reconocido prestigio hacen uso de este producto consiguiendo resultados espectaculares.

Los evaporizadores se han convertido en una herramienta cada vez más demandada. Además, al igual que puedes hacer uso de vinagre en spray, también existen aceites de oliva en spray con los que no pasarte nunca con este preciado manjar.

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *