Concurso en Facebook: ¡Comparte tu receta ibérica!

Lanzamos promoción en facebook para celebrar la época de matanza de cerdo ibérico de bellota. Comparte tu receta con ibéricos y gana un sabroso lote de ibéricos Señorío de Montanera y queso Roncal.

concurso-receta-iberica

Seas un cocinillas en potencia, un digno ganador del próximo Masterchef o simplemente una persona a la que le gusta cocinar, disfrutar y hacer disfrutar con lo que cocina. Sea como sea, tienes hueco en nuestro concurso de facebook receta ibérica. Para poder participar, solo necesitas una fotografía de tu receta ibérica y contarnos paso a paso su elaboración. ¿El premio? Un sabroso lote de ibéricos Señorío de Montanera (sobre de jamón cortado a mano, chorizo y salchichón loncheado) y una cuña de queso Roncal.

Cómo participar en nuestro Concurso Receta Ibérica

Te enfundas tu delantal, te plantas frente a la cocina y te pones manos a la obra. Seguro que lo has hecho miles de veces sin saber lo que podías ganar. Para participar en nuestro concurso no necesitas nada más: elaborar una receta con algún producto ibérico (jamón, lomo, salchichón, chorizo…) y compartirla en nuestro concurso contándonos los ingredientes que has utilizado y su forma de elaboración. Puedes concursar hasta el 17 de abril, fecha en la que el jurado de Calidad Gourmet elegirá y comunicará la receta ganadora.

Qué puedes ganar

Inmersos de lleno en la matanza del  cerdo ibérico de bellota, en Calidad Gourmet queremos que disfrutes de lo mejor de la joya de nuestra gastronomía en tu casa. Por eso, el ganador de nuestro concurso recibirá en casa un lote de productos ibéricos compuesto por:

¡Cocinar es contar historias, cuéntanos la tuya! Participa en nuestra promoción >>>

 

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *