Concurso ‘Recetas con amor’, gana un regalo gourmet de San Valentín

‘Recetas con amor’, un concurso de San Valentín en el que podrás ganar uno de los dos regalos gourmet que recibirá la receta más votada y el plato más original.


Conocido como el ‘Día de los Enamorados’ en algunos países y el ‘Día del amor y la amistad’ en otros, el Día de San Valentín se está convirtiendo en una fecha cada vez más señalada en muchos países. Para los que ya tienen pareja o para los que todavía no la tienen, nuestra página amiga Calidad Gourmet acaba de poner en marcha su concurso de San Valentín ‘Recetas con amor’ con el que puedes conseguir gratis uno de los dos regalos gourmet que ponen a tu disposición. ¡Te explicamos en qué consiste!

Cómo participar en ‘Recetas con amor’

Como su propio nombre indica, para participar en el concurso ‘Recetas con amor’ solo tendrás que compartir en el Facebook de Calidad Gourmet tu receta de San Valentín. Puedes subir una foto de tu receta, contar el plato que vas a realizar o simplemente comentar los productos o ingredientes gourmet por los que te vas a decantar. Además, podrás votar las recetas más originales. El plato con más votos ganará el primer premio.

Qué puedes ganar en el concurso ‘Recetas con amor’

A falta de uno, este concurso de recetas pone a tu disposición dos regalos gourmet que pueden convertirse en la idea de San Valentín perfecta para sorprender a tu pareja:

  • Caja regalo Smartbox ‘Cocinas del mundo’: este regalo de San Valentín consiste en un menú internacional para dos personas para degustar en el restaurante internacional que tú elijas. El ganador de este regalo será el que más votos consiga en la fan page de Calidad Gourmet.
  • Lote San Valentín Gourmet: lote gourmet compuesto por una cuidada selección de productos gourmet para que puedas celebrar el Día de los Enamorados por todo lo alto: Dos cucharas de chocolate Sweets for my sweet, una fondue de chocolate Who needs love, una caja de bombones de chocolate a la sidra y el vino Prosecco Follador D.O.C Treviso. Este premio a la receta más original será otorgado por el jurado de Calidad Gourmet.

* ¡Participa ya en el concurso de recetas con amor de Calidad Gourmet!

Publicado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *