¿Aún no conoces el aceite de oliva La Maja? El mejor para el verano

conoce el aceite de oliva la maja

¿Aún no conoces el aceite de oliva virgen extra “La Maja”? Hoy en Calidad Gourmet, te presentamos el mejor aceite de oliva virgen extra para tus ensaladitas de verano. El aceite de oliva “La Maja” es el resultado de una minuciosa selección de variedades de oliva, resultando un exquisito coupage de aceite de edición anual y limitada.

Las variedades de oliva seleccionadas para la elaboración de este exquisito aceite han sido cuidadas con mucho esmero y se ha mimado durante todo su proceso de elaboración “en frío”, como debe ser. De esta forma, las cualidades organolépticas de la oliva se mantienen intactas, así como, todas sus virtudes y beneficios. Después de todo este esfuerzo, dedicación, cuidado y cariño, obtenemos como resultado el fabuloso aceite “La Maja”, perfecto y exclusivo.

El aceite de oliva “La Maja” es un aceite de color verde amarillento, que posee un aroma limpio e intenso y sorprende con su viveza. Recuerda a frutas verdes y frescas y se aprecian notas de tomatera, hierba, alcachofa, manzana y, en menor grado, un ligero aroma a kiwi. En boca, el aceite “La Maja” reafirma sus aromas y nos deleita con un medio amargor y un ligero picor tardío.

De igual forma, este no es el único aceite de calidad que disponemos de “La Maja” en Calidad Gourmet. En tu tienda de alimentación online podrás comprar también “Alfar La Maja”, un aceite de oliva virgen extra elaborado únicamente con aceitunas de la variedad arbequina. Para la elaboración de este aceite se recolecta la aceituna justo cuando estas empiezan a enverar, es decir, a madurar, y esto suele ocurrir a finales de octubre o principios de noviembre. En menos de doce horas desde su recolección se prensa la aceituna en frío, lo que da lugar a una gran intensidad de aroa y rendimientos grasos muy bajos. El aceite de oliva “Alfar La Maja” es un aceite denso y con cuerpo de color verde amarillento. Al igual que el coupage “La Maja” posee un aroma limpio y de gran viveza. El el “Alfar La Maja” se aprecian notas de tomate, tomatera, manzana, alcachofa, hierbas y en menor grado, plátano y frutas silvestres. El sabor de este aceite es almendrado-amargo, ligeramente picante y con un resultado dulce y fluido al final.

Ahora te toca a ti probarlos y decidir cuál vienen mejor para tus sabrosas y refrescantes ensaladas de verano. Pero no solo de aceite trata la cosa. Viendo el delicioso sabor que resulta en estos fabulosos aceites, cabe esperar que las aceitunas de las que provienen tendrán un sabor superior. Como no podía ser de otra forma, “La Maja” ofrece también sus aceitunas y, en Calidad Gourmet, te las llevamos a casa. En este caso, estas deliciosas aceitunas están aliñadas con plantas aromáticas como romero, laurel y tomillo, pimiento rojo y ajo. Son aceitunas de la variedad hoijiblanca, rajadas y con un ligero sabor amargo.

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *