Conservas ecológicas Conservas Virtu

Ampliamos nuestro catálogo online con Conservas Virtu, productos manchegos ecológicos.

Productos ecológicos Conservas Virtu

El olor a pimiento asado es una delicia que inunda numerosos pueblos españoles entre los meses de septiembre y octubre. Porque a pesar del trabajo que suponen, no hay nada inigualable al sabor de los pimientos asados hechos en casa. Con esta premisa Conservas Virtu llega al mercado para ofreceros toda la calidad y el sabor de la conserva hecha en casa, ¡directa a vuestro domicilio!. Conservas Virtu es una empresa familiar ubicada en Ciudad Real que elabora productos manchegos ecológicos siguiendo las recetas tradicionales de nuestros abuelos. Además de pimientos asados, la línea de producto de Conservas Virtu se completa con pimientos asados en almíbar y pisto manchego. ¿Quieres conocer un poco más sobre sus productos?:

Pimientos asados ecológicos Conservas Virtu: pimientos asados de manera artesanal elaborados a partir de pimiento ecológico de cosecha propia. Pruébalos para acompañar carnes a la brasa o pescados al horno.

Pimientos asados en almíbar Conservas Virtu: con todo el sabor del pimiento asado de huerta pero con el dulzor característico del almíbar. Con ellos podrás elaborar ricas ensaladas templadas como la de bacalao o la de ventresca.

Pisto manchego ecológico Conservas Virtu: porque si hay un producto característico de la zona, ese es el pincho manchego. Conservas Virtu elabora su pisto manchego utilizando productos ecológicos de cosecha propia para que la receta final sea lo más parecido al famoso pisto de la abuela.

En Calidad Gourmet hemos incluido los productos de Conservas Virtu para haceros llegar todo el sabor de los productos manchegos ecológicos hasta vuestro domicilio. Conservas Virtu elabora todas sus recetas artesanales sin colorantes ni conservantes, por lo que nos aseguramos estar consumiendo unos productos totalmente artesanales y producidos con todo el amor y el cariño que le ponían nuestros abuelos a sus recetas.

Publicado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *