David Ríos, el nuevo rey del cóctel

 El vizcaíno David Ríos se convierte en el mejor coctelero del mundo tras proclamarse ganador de la World Class Competition.

El nuevo rey del cóctel ya tiene nombre propio: David Ríos. El vizcaíno se ha alzado finalmente con el título de mejor coctelero del mundo tras vencer frente a 44 cocteleros de todos los rincones del planeta en la World Class Competition.

final-world-class-competition

La gran final del principal certamen internacional del sector ha tenido lugar por vez primera en Barcelona. Desde que el pasado 4 de julio los aspirantes al título se subieran a bordo del barco escenario de todas las pruebas, muchos han sido los desafíos que tanto David Ríos como el resto de cocteleros han tenido que hacer frente dando lo mejor de sí y sacando a la luz toda su técnica e imaginación.

Como jurado de la World Class Competition, tres gurús del mundo del cóctel: Gary Regan, Salvatore Calabrese y Steven Olson.

ginebra-gin-mare
La Ginebra Gin Mare es una de las mejores Ginebras para preparar Cócteles

David Ríos actualmente es dueño del Café Kobuk en Barakaldo y próximamente abrirá las puertas del The Jigger Cocktail en Bilbao. El actual mejor coctelero del mundo también ha sido vencedor de otros certámenes como el Fever-Tree en San Sebastian Gastronomika 2011.

  • Estamos seguros de que David Ríos hará uso habitual de nuestra Ginebra Gin Mare o nuestro Ron Viejo VSOP Clément para hacer sus cócteles más elaborados. Te recordamos nuestra receta de Mojito con Vichy Catalán para que tú también te pongas a prueba.
Publicado en

2 thoughts on “David Ríos, el nuevo rey del cóctel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *