De Tapas por… I Ruta de la Tapa de Parquesur, Madrid

El centro comercial Parquesur en Leganés ( Madrid) celebra su primera Ruta de la Tapa con grandes premios y espectáculos

Ruta de la Tapa de Parquesur, Madrid

La I Ruta de la Tapa en el Centro Comercial Parquesur situado en Leganés, Madrid, será celebrada hasta el próximo 7 de septiembre en un ambiente de ocio donde primarán los espectáculos, la música en directo, los premios y como no, el buen comer.

Los establecimientos participantes ofrecerán a todos los asistentes su tapa especialmente preparada para la ocasión más una bebida por el módico precio de 2,5 euros.

Para que los allí presentes tengan voz y voto en lo que respecta a la mejor tapa de esta  Ruta de la Tapa en Madrid, cada consumidor podrá adquirir su Tapaporte en el que irá pegando una pegatina por cada establecimiento al que acuda. Al completar 5 pegatinas, se podrá votar por su tapa favorita y entrar en el sorteo del premio más especial para esta I Ruta de la Tapa en Parquesur: un fin de semana en la andaluza ciudad de Sevilla para dos personas.

Y para convertir esta experiencia gastronómica en algo inolvidable, durante los días en los que se celebre esta Ruta de la Tapa madrileña, el Centro Comercial de Parquesur se llenará de músico en directo y espectáculos en la fuente cibernética para disfrute de todos sus presentes.

Desde CalidadGourmet queremos mojarnos y apostar por la Tapa presentada por La Isla del Sur como nuestra favorita, ¿con cuál os quedáis vosotros?

  • Pan de tosta con aceite de oliva, bálsamo de tomate natural rallado, jamón ibérico de bellota, espárragos trigueros verdes, huevo de codorniz y escamas de sal negra.
Publicado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *