De Tapas por… I Ruta de la Tapa en La Herradura

La primera Ruta de la Tapa de La Herradura tendrá lugar hasta el día 8 de julio con un total de 18 establecimientos participantes.

Tapa de Queso de Cabra con Pimientos del Piquillo de Lodosa
Nuestra Tapa de Queso de Cabra con Pimientos del Piquillo de Lodosa

La primera Ruta de la Tapa de La Herradura en Almuñécar comenzó el 27 de junio y se alarga hasta el próximo lunes día 8 de julio a petición del propio gremio participante.

Por un módico precio de 2 euros, los vecinos o turistas que se acerquen a la zona de Almuñécar podrán disfrutar de una espectacular tapa con una refrescante cerveza tan apetecible en estos días de calor.

Cada persona que se decida a probar 4 tapas en cada una de las zonas (hay que recordar que los establecimientos participantes se dividen en 2 zonas) podrá entrar en el sorteo de algunos de los premios en juego. Entre ellos destacan cinco premios en metálico de 100 euros o dos noches de hotel en Torremolinos.

Los interesados podrán recoger su ‘tapasporte’ en la Oficina de Turismo de la Herradura, en el tendrán que valorar aspectos como la originalidad, el sabor y la atención recibida. Algunas de las Tapas participantes serán las siguientes:

  • Bacalao ajoarriero con pimiento del piquillo y huevo duro (Restaurante Almansa)
  • Carrillada Ibérica a la reducción de vino (La Parrila)
Publicado en

2 thoughts on “De Tapas por… I Ruta de la Tapa en La Herradura

  1. lariojaturismorural says:

    Me gusta disfrutar y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestro blog. Buscando en en la red he encontrado tu blog. Ya he disfrutado de varios post, pero este es muy adictivo, es unos de mis temas favoritos, y por su calidad he disfrutado mucho. He puesto tu blog en mis favoritos pues creo que todos tus posts son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos ratos leyendolos.

  2. Calidad Gourmet says:

    Muchas gracias!! Esperamos poder seguir contándoos noticias gastronómicas de actualidad por mucho tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *