De tapas por… ‘VI Semana de la Tapa en Cuenca’

La VI Semana de la Tapa en Cuenca tendrá lugar del 2 al 7 de julio en el Parque de San Julián.

Tapa elaborada con nuestras alcachofas de La Catedral de Navarra y salmón ahumado
Tapa elaborada con nuestras alcachofas de La Catedral de Navarra y salmón ahumado

Tras el éxito de ediciones anteriores, la VI Semana de la Tapa en Cuenca se celebrará nuevamente en el conocido Parque de San Julián, escenario en el que el año pasado consiguieron congregar a más de 25.000 personas y vender alrededor de unas 40.000 tapas elaboradas con los mejores productos.

Las tapas tendrán un precio de dos euros y estarán elaboradas a partir de los mejores productos de la gastronomía española como son el jamón ibérico, alcachofas, anchoas y como no, acompañadas de los mejores vinos de nuestro país.

La VI Semana de la Tapa en Cuenca ha sido organizada una vez más por la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo. Los asistentes que se acerquen a las inmediaciones de Cuenca del 2 al 6 de julio podrán disfrutar de lo mejor de la gastronomía local con las mejores tapas de la zona.

Aprovechando la VI Semana de la Tapa en Cuenca, los presentes también podrán deleitarse con los rincones mágicos de la localidad de Cuenca y participar en los sorteos y regalos que tendrán lugar cada noche a las 00.30 horas. ¿Te animas?

Publicado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *