Deja viajar tu paladar por el mundo con sales gourmet

Adereza tus platos con sales Comptoir&Compagnies y descubre los sabores del mundo

Aunque parezca imposible se puede viajar por el mundo sin salir de nuestra cocina. Con un gesto muy simple podemos transportar a nuestro paladar a parajes remotos del mundo. Añadiendo un ligero toque a nuestros platos podemos sentir las olas de las playas de Hawai o la brisa del mar en la isla de Chipre.

Os preguntareis, ¿Y como es eso posible? La respuesta es muy sencilla, aderezando vuestros platos con sales gourmet.

sal hawai

Las sales gourmet de la marca Comptoir&Compagines nos transportaran a parajes de ensueño sin salir de nuestra casa.

La sal negra de Hawai procede de la isla de Molokai en el archipiélago de Hawai, donde se recoge manualmente. Destaca por su rica composición en elementos minerales, especialmente en carbón activado, proveniente de la lava negra. La sal negra de Hawai es una flor de sal excelente para el aparato digestivo y con gran poder anti-tóxico.

La sal roja de Hawai se produce naturalmente con arcilla volcánica de la isla de Molokay. Esta característica le otorga su color rojizo además de su singular sabor; suave y exquisito y muy agradable al paladar. Contiene un importante aporte de hierro y 80 elementos minerales beneficiosos para la salud.

La sal piramidal de Chipre es una de las sales gourmet más codiciadas por los grandes chefs europeos. La sal piramidal de Chipre es una escama de sal procedente de las costas del mar Mediterráneo. Es una sal de gran calidad que no sufre ningún proceso de refinado, sin antiaglomerantes y sin ningún tipo de adictivos artificiales.

La sal piramidal ahumada de Chipre procede de la isla de Chipre y esta ahumada con maderas nobles de roble. No contienen ningun tipo de adictivos artificiales y es una sal altamente beneficiosa para la salud.

Publicado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *