Desayuno de San Valentín: tostadas francesas con amor

Desayuno de San Valentín: tostadas francesas

Un desayuno de San Valentín es algo que nunca debe faltar para comenzar el Día de los enamorados con mucho amor y el estómago bien lleno

Comenzar el Día de los Enamorados con un desayuno de San Valentín es una de las maneras más románticas de celebrar este día. Para que mañana tengas todo preparado y no te falte ningún ingrediente, aquí te presentamos una receta de San Valentín para elaborar un desayuno romántico por todo lo alto: tostadas francesas con mucho amor. Un desayuno muy dulce para nuestros gourmets más golosos.

Ingredientes

Elaboración

  1. Para hacer tostadas francesas primero deberás cortar las tres rebanadas de pan en forma de corazón y a continuación empaparlas bien en una mezcla elaborada a base de leche, huevo, canela y azúcar.
  2. Colocamos las tostadas francesas en una plancha caliente y las doramos.
  3. Una vez tengamos nuestras tostadas francesas doradas, pasaremos a montarlas en capas de la siguiente manera: colocamos una rebanada y encima de esta las fresas troceadas en pedazos pequeños y un poco de crema de chocolate negro y naranja. Esta operación la realizaremos dos veces hasta crear dos capas.
  4. Al colocar la tercera rebanada de pan que hará de cobertura para nuestro desayuno de San Valentín, deberemos colocar un poco de nata montada y espolvorear un poco de canela.

Nosotros ya hemos lanzado la idea, ahora solo falta adornarla con flores y un beso de buenos días, aunque hay que reconocer que con un desayuno de San Valentín como este, pocos son los extras que necesita.

Publicado en

2 thoughts on “Desayuno de San Valentín: tostadas francesas con amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *