Desayunos para el Día del Padre

Desayuno dia del padre

Desayuno dulce y desayuno salado, dos desayunos para el Día del Padre para empezar este día tan especial de la mejor manera.

¿Desayuno dulce o desayuno salado? Hemos preparado dos desayunos para el Día del Padre para que elijas el que más se adapte a sus preferencias. Porque no hay mayor alegría para un padre que despertarse en su día y encontrarse con un suculento desayuno gourmet sobre su cama. A quien madruga Dios le ayuda, así que te animamos a que te despiertes un poco antes en el Día del Padre y te decidas por una de nuestras versiones: desayuno dulce o desayuno salado.

Opción 1º: Desayuno salado

Tostada de pan tumaca: una receta muy sencilla que nunca falla. Te recomendamos que tuestes un par de rebanadas de pan y que antes de untarlas con tomate crudo, restriegues un ajo para darle un cierto toque picante. Alíñalo con un poco de aceite de oliva virgen extra y un poco de sal y cúbrelo con una loncha de jamón ibérico de bellota.
• Tabla de quesos: no nos referimos a que prepares una gran tabla de quesos, con que coloques un par de taquitos de tres quesos diferentes bastará para tu desayuno salado. Te recomendamos que elijas un queso azul, un queso de oveja Idiazabal y un queso de vaca Gorgonzola, tres quesos de sabores muy diferentes.
• Zumo de tomate: el zumo de tomate está lleno de vitaminas y antioxidantes, un vasito de zumo de tomate le llenará de energía y le ayudar a enfrentar el resto del día.

Opción 2º: Desayuno dulce

• Chocolate a la taza: una dulce manera de decir ‘Te quiero’. Hoy en día hay tabletas de chocolate de diferentes sabores para hacer chocolate a la taza de matices diversos. También se han puesto muy de moda las cucharas de chocolate, para estas solo necesitarás introducirlas en leche bien caliente y en cuestión de 60 segundos tendrás un rico chocolate a la taza de categoría.
Torrijas: un clásico que seguro que a tu padre le encantará porque le recordará a los sabores de su madre. Hace poco publicábamos en nuestro blog una receta de tostadas de Carnaval… también puedes aprovecharla y preparar una de ellas.
Zumo de naranja: y para digerir todo lo anterior, un buen zumito de naranja que le ayude a bajar todas estas delicias.

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *