Descubre cuál es tu café según tu personalidad

Te contamos cual es tu café más apropiado según tu personalidad

cuál es tu café según tu personalidad

Cada persona es un mundo y cada tipo de café también, por eso hemos preparado este post para ti, porque sabemos que hay un tipo de café esperándote y queremos que averigües cuál es. ¿Te atreves a descubrir cuál es tu tipo de café según tu personalidad?

  • Café de Brasil: se trata de un café muy dulce que recuerda al chocolate y los frutos secos. Este tipo de café es ideal para las personas más golosas, esas que disfrutan con el sabor de un buen postre.
  • Café Descafeinado: este tipo de café está elaborado para aquellos que les gusta el sabor del buen café pero tienen que eliminar el consumo de cafeína de su dieta. Su equilibrado sabor está indicado para esas personas que no les gustan los sobresaltos, esas que les gusta tener todo bajo control.
  • Café Gran Reserva: elaborado con una mezcla de los mejores cafés del mundo, se trata de un café preparado para las personas más exigentes. Su sabor aromático y refinado procedente de su elaboración a partir de cafés de Etiopía, Colombia, Kenia y Brasil, lo convierten en el café ideal para aquellos que quieren lo mejor.
  • Café de Colombia: de sabor suave y armonioso, este tipo de café está indicado para los más románticos. En boca recuerda a los frutos rojos, la fruta del amor por excelencia y a notas cítricas. Este punto le otorga una nota de acidez, esa chispa encargada de reavivar el amor de todos los enamorados.
  • Café de Etiopía: con un cuerpo salvaje destaca por un sabor afrutado y de gran complejidad. Este tipo de café está indicado para los más conservadores, aquellos que les gustan los sabores tradicionales y por ello se decantan por un café de sabor tradicional. Porque si algo te gusta, ¿por qué cambiarlo?
Publicado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.