Detalles gourmet para eventos

Si lo que estás buscando son posibilidades de detalles gourmet para eventos o una lista de propuestas para ello, estás en el lugar correcto. En Calidad Gourmet, tu tienda de alimentación gourmet encontrarás una gran multitud de productos que servirán perfectamente como detalles gourmet para eventos. Empecemos con la lista:

1. Cestas Gourmet

La primera de nuestras propuestas la encontrarás en nuestra sección Regalos Gourmet donde tenemos ubicadas diferentes composiciones con diversos de nuestros productos gourmet. Además de resultar un regalo perfecto para cualquier ocasión, son un detalle ideal.

2. Loncheados Cinco Jotas

Otra opción es regalar el surtido de sobres de la mejor marca de ibéricos de nuestro país: Cinco Jotas. Es una combinación perfecta: lomo , jamón , paleta y presa.

3. Queso y vino

Otra de nuestras sugerencias son los clásicos queso y vino, la mejor de las combinaciones. Echa un vistazo a nuestras secciones quesos y bodega y elige dentro de tus preferencias.

4. Foie gras y acompañamientos

En nuestra sección de foie gras encontrarás una gran variedad de foie gras de oca y pato en formato entier, micuit o con trozos de conocidísimas marcas como Laffitte o Castaing, esta última incluye también su deliciosa gama de patés de caza. En la misma sección encontrarás también diversos acompañamientos para degustar de la mejor manera esta perfecta combinación. Podrás elegir entre tostas, crackers, salsas o nueces, entre otros.

5. Mini mermeladas

Finalmente, la última de nuestras propuestas es cualquiera de las mini mermeladas gourmet de la conocida marca inglesa de mermeladas Tip Tree. Las tienes de muchos sabores: grosellas, arándanos, cereza, frambuesa…

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *