Día de la Madre 2018

Día de la Madre 2018

Si hay algo que todas las personas tenemos en común es nuestro origen. Por lo menos de momento, podemos decir que todos y cada uno de los sujetos que habitan este planeta han sido concebidos por otra, la creadora de su vida. Esta no es otra que nuestra madre. Y como todos sabemos, madre solo hay una.

En España anualmente el primer domingo de mayo se celebra el Día de la Madre, para recordarle a nuestra mamá lo mucho que le agradecemos que nos diese la vida. Al final ese día es una excusa para robar una sonrisa a nuestra madre a cambio de un ramo de flores o una cajita de bombones.

Muchas veces no nos damos cuenta, las prisas y el estrés de hoy en día nos impiden ver lo verdaderamente importante de lo cotidiano, y no somos conscientes de lo que realmente significan para nosotros nuestros padres. Sobra decirlo, pero una madre es aquella que te acompaña durante toda la vida, la misma que se pasa la noche en vela cada vez que sales de fiesta, la que años después cuida de tus hijos sin pedir nada a cambio, la única que jamás te niega un plato caliente de comida ni un techo bajo el que refugiarte.

Hay infinitos motivos para querer, valorar y agradecer a una madre el hecho de serlo y por ello en Calidad Gourmet queremos felicitar a todas las madres su día y recordar a los hijos que siempre es buen momento para mimar a mamá.

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *