Dónde hacer barbacoas en Barcelona

Te mostramos dónde hacer barbacoas en Barcelona. Conoce los mejores lugares para hacer barbacoas en Barcelona y disfruta del verano como se merece.

donde hace rbarbacoas en barcelona

Por muy fresquita que esté el agua, una jornada en la playa o en la piscina puede ser completamente sofocante. Por eso, una buena comida con familiares o amigos a la sombra  de los pinos (como dice la canción) puede ser una de las opciones más acertadas. Si vives en Barcelona o alrededores, puede que éste sea vuestro listado: los mejores lugares donde hacer barbacoas en Barcelona y disfrutar de esa paz que solo la naturaleza sabe ofrecernos.

Barbacoa Lourdes Arenys de Munt

Arenys de Munt es el pueblo perfecto para pasar un día familiar, un lugar en medio del bosque lleno de árboles, un arroyo y un santuario, con todos los servicios necesarios para pasar una buena jornada haciendo una barbacoa: aparcamiento, mesas de piedra, barbacoas, lavabos, restaurantes, leña, bar… el único inconveniente es que hay que comprar ticket para poder utilizar las mesas.

Barbacoa Begues Valparaiso

Tenéis que pagar 10 euros por vehículo pero tendréis derecho a carbón, parking asegurado y lavabo. Para quienes no tengan parrilla, pinzas o se les haya olvidado algún elemento, estas herramientas también podrán alquilarse por el módico precio de un euro. Begues Valparaiso es uno de los lugares más solicitados para hacer barbacoas por lo que os recomendamos ir a primera hora de la mañana para coger sitio. En este espacio también podréis disfrutar de espacios verdes para hacer deporte e incluso un bar.

Barbacoa El Pinar

Si estáis buscando dónde hacer barbacoas en Barcelona, seguro que Barbacoa El Pinar es uno de los sitios que más os han recomendado. Se trata de un espacio en plena naturaleza con mesas, hamacas, leña, columpios, toboganes, pista de baile, futbolines… por no hablar de las barbacoas y paelleras de las que dispone. Os recomendamos hacer una reserva antes de ir a El Pinar para aseguraros el sitio.

Merendero Torrent de Can Roll

El merendero Torrent de Can Roll es una antigua pieza de cultivo  de la finca de Can Roll acondicionada como área recreativa. Constituye el punto de partida para numerosos itinerarios a pie y en bicicleta y cuenta con una gran explanada para el juego y el ocio. Lo más significativo del merendero Torrent de Can Roll es la buena muestra de vegetación de la ribera con un predominio de los pinos carrasco.

Merendero Montornes

Otro de los lugares más familiares para hacer barbacoas es el merendero Montornes. Aquí la dinámica es muy libre: llegas, eliges una de las 300 mesas de merendero disponibles y comienzas con tu festín. También podéis disfrutar de las instalaciones del Merendero Montornes como aparcamiento, leña, barbacoa, campo de fútbol, zonas sombreadas, etc., por un módico precio. Y para no ir con el coche cargado, este espacio ofrece bebidas frías en diferentes formatos.

Consejo Gourmet: recordad que en verano necesitamos un extra de hidratación ya que las altas temperaturas nos hacen perder una gran cantidad de agua. Además, el exceso de sal y grasa que solemos ingerir en una jornada de barbacoa hacen que esta necesidad de agua sea mayor.  La mejor bebida sin duda para mantenernos hidratados es el agua mineral. En este sentido, os recomendamos nuestras aguas minerales premium, agua mineral natural proveniente de manantiales naturales de Girona.

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *