Dulces para regalar estas Navidades

Dulces para regalar en Navidad

De los típicos turrones a las más originales cucharas de chocolate caliente, los mejores dulces para estas Navidades ya están aquí.

A nadie le amarga un dulce, y menos si es en Navidad. Porque queramos o no, estas Navidades nos pondremos las botas a turrones, polvorones y demás dulces típicos de esta época… ¡Ya tendremos tiempo luego de bajar esos kilos de más cuando llegue la cuesta de enero! Estas navidades nos merecemos lo mejor, y eso se celebra con los mejores dulces. Tanto como para picar entre horas como para tomar de postre o, ¿por qué no, también para regalar?… a continuación os mostramos nuestra selección de los mejores dulces para estas Navidades.

Cucharas de chocolate: más que un regalo de Navidad, las cucharas de chocolate son un dulce para regalar en cualquier época del año. Porque para tener un detalle con esa persona especial no hace falta que sea una fecha señalada, las cucharas de chocolate son perfectas para regalar en los momentos más inesperados, esos días en los que no se espera recibir nada y cualquier detalle es aceptado con una gran sonrisa.

Cremas de chocolate: confesémoslo… de vez en cuando todos tenemos uno de esos momentos en los que solo nos apetece una buena rebanada de pan untada con crema de chocolate. Porque ha sido un día muy duro, porque has conseguido algo importante… tú pones la excusa y nosotros la crema de chocolate.

Caprichos Pastoret: si ya lo dice su nombre… los yogures Pastoret son todo un capricho para el paladar y además cualquiera de sus sabores vale para darnos un capricho de vez en cuando. Destacan sus caprichos de yogurt por ser el postre gourmet por excelencia. Su triple capa de yogurt griego, salsa de frutas y frutas naturales lo convierten en el mejor regalo gourmet para los paladares más exquisitos. Los caprichos de Yogurt Pastoret son yogures artesanos disponibles en varios sabores: chocolate y naranja, higos y macadamia, limón y hierbabuena, mango y frutos del bosque, manzana al horno y pera a la canela.

Galletas: Ingredientes selectos como las mejores mantequillas, harinas de trigo y los mejores chocolates belgas forman las galletas artesanas más selectas. En Calidad Gourmet tenemos dulces artesanos de la mejor calidad con los que llenar tu mesa y sorprender a tus comensales. Disponemos también de surtidos de galletas de mantequilla almacenadas en tradicionales latones con espectaculares diseños de estilo retro que nos transportan a las nórdicas tierras nevadas de Hansel y Gretel.

Turrones: El turrón es, sin duda alguna, el producto estrella de la Navidad. No hay cena navideña que no termine llevándonos unos trozitos de turrón a la boca. Más allá de los clásicos turrón de Alicante y turrón de Jijona, la novedad llega con los nuevos turrones de autor. Especialista en este ámbito es Rafa Gorrotxategi, que con sus deliciosas innovaciones ofrece unos deciliciosos turrones modernos y unas combinaciones de sabores espectaculares.

Quesada y sobaos Pasiegos: Son dulces típicos de Navidad pero también ideales para cualquier otra época del año. Nuestros sobaos y nuestra quesada están elaborados de manera artesanal con ingredientes selectos en la comunidad de Cantabria. La quesada y los sobaos son unos de los dulces de Cantabria más típicos.

 

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *