El blog de Calidad Gourmet nominado a los premios Liebster Awards

Los Liebster Awards son unos premios simbólicos que reconocen el trabajo y la calidad de blogs pequeños de menos de 200 seguidores.

Calidad Gourmet nominado a los premios Liebster Awards

Un pequeño éxito alcanzado para nuestro blog, esta vez de la mano de los premios Liebster Awards. Nuestra compañera Rosamary, redactora del blog alacartemenus, nos ha nominado recientemente para estos premios tan populares y reconocidos dentro de la blogosfera. Los Liebster Awards reconocen la labor de blogs pequeños que destacan por su calidad y compromiso.

Y para convertir nuestra nominación en galardón, debemos contestar a una serie de preguntas para más adelante mostrar nuestra lista de nominados.

  1. ¿Por que decidiste hacer un blog?: Como amantes de la buena gastronomía, cada día aprendemos un poquito más acerca de este delicioso mundo. El objetivo con el que se fundó este blog no fue otro que el de compartir con el resto de internautas unidos por esta misma pasión, todo lo que vamos aprendiendo: experiencias gourmet, recetas, curiosidades y demás temas interesantes de la gastronomía.
  2. ¿A quién admiras entre la blogosfera?: Admiramos a todos aquellos que cuidan su blog y terminan por convertirlo en parte de su vida. A pesar de las múltiples tareas del día a día, hay quienes consiguen sacar todas las semanas un valioso ratito para compartir sus historias con los demás a través de su blog y eso es algo digno de admirar.
  3. ¿En qué país te gustaría vivir?: Nos encanta viajar y conocer costumbres y sabores nuevos. Sin embargo, creo que si nos dejan elegir un país en el que vivir nos quedamos con España y su espectacular gastronomía.
  4. ¿Por qué crees que te he nominado a un Liebster?: Son ya varios meses los que llevamos aprendiendo de Rosamery y sus recetas y parece que esta admiración es mutua.
  5. Tu mayor éxito: Si tuviéramos que elegir nuestro post más exitoso del 2013, ese sería sin duda el post sobre ‘Cómo cortar lomo ibérico: 5 reglas de oro’.
    cortar lomo ibérico
    Cómo cortar lomo ibérico: 5 claves de oro
  6. Tu mayor fracaso: Fracaso es una palabra que no existe dentro de nuestro vocabulario ya que de todo tropiezo se puede aprender y sacar siempre algo positivo.
  7. Blog favorito: Son muchos los blogs a los que admiramos pero nuestra lista de nominados es un buen ejemplo de ellos.
  8. ¿De que te gusta escribir más en tu blog?: Son varios los temas que tenemos pendientes en nuestro blog, pero sin duda, un aspecto que nos gustaría cubrir más en profundidad son las ferias. No obstante y por falta de tiempo, nos resulta imposible acudir a todas las que tenemos apuntadas en nuestra agenda.
  9. ¿Viajar, cocinar ó cantar… escoge una y por qué?: Creemos que la respuesta es bastante obvia: cocinar. El porqué creo que ya lo hemos dejado claro en todo este tiempo a lo largo de nuestros posts.
  10. Un consejo, truco ó tip que trates sobre alguna temática en tu blog ó sea de tu interés: El mejor consejo que podemos dar lo vamos a extraer de la letra de la canción de nuestro amigo Karlos Arguiñano: el movimiento se demuestra andando y el cariño cocinando.
  11. Espero que sigas actualizando más tu blog, ¿que más traerás en él?: En 2014 nuestro blog estará plagado con los mejores productos, las más sabrosas recetas y todo aquello relacionado con la gastronomía digno de compartir con nuestros lectores.
Publicado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *