El mejor postre gourmet

El mejor postre gourmet es el capricho de yogur Pastoret. Postres gourmet elaborados artesanalmente con una receta tradicional de yogur griego a la que se le añaden ingredientes selectos como frutas naturales, salsas, mermeladas y especias convirtiendo este postre en un manjar que no debe faltar en ninguna comida.

Caprichos de yogur Pastoret

Los mejores postres gourmet que puedes degustar son los caprichos de yogur Pastoret. Estos yogures se elaboran siguiendo la receta tradicional de yogur griego Pastoret, a la que se le añaden distintas combinaciones de frutas y salsas elaborando así un postre auténticamente delicatessen.

Los sabores de los caprichos de yogur Pastoret son muy selectos:

Caprichos de yogur de mango y frutas del bosque: Su sabor es toda una sinfonía de notas agridulces. El amargor de la salsa de mango y la salsa de frutas del bosque, compuesta por grosellas, arándanos, mora y frambuesas, juega perfectamente con el dulce sabor de la receta de yogur griego.

Caprichos de yogur de manzana al horno: Disfruta del sabor las mejores manzanas asadas junto a todos los beneficios de los lácteos. Este sabroso postre gourmet te deleitará con su embriagador aroma a manzanas recién asadas.

Caprichos de yogur naranja y chocolate: Es el postre gourmet de los más golosos. La receta tradicional de yogur griego se combina con una salsa ácida y caramelizada de naranja y una ligera y dulce capa de chocolate negro.

Caprichos de yogur pera y canela: La combinación de peras y canela hace de este yogur un postre absolutamente irresistible. Este capricho de yogur se elabora con la receta de yogur griego Pastoret y compota de pera donde destaca el inconfundible aroma de la canela.

Sin duda en nuestro postre gourmet no puede faltar una copa para brindar. Los caprichos de yogur maridan perfectamente con cavas rosados como Elyssia Pinot Noir o vinos blancos secos de uva chardonnay como el vino Dehesa del Carrizal.

Publicado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *