El sobao y la quesada pasiega protagonistas de la VIII edición de Eating Madrid

Este jueves 3 de noviembre ha comenzado en la plaza Santa Cruz de Madrid la feria Eating Madrid.

Se han abierto las puertas de la VIII edición de la feria Eating Madrid donde los sobaos y quesadas pasiegas han sido uno de los mayores protagonistas, los asistentes a la feria han podido degustar las cualidades de estos afamados dulces cántabros, elaborados con pura mantequilla de leche de vaca de los valles pasiegos.
Junto a estos manjares de los valles cántabros se han podido adquirir otros productos de la comunidad cántabra como son sus insuperables conservas de pescado de Santoña, entre las cuales destacan las artesanales anchoas en salazón y el bonito del norte.

Han destacado también, ahora que se acercan las fechas navideñas, los jamones y embutidos ibéricos de las denominaciones de origen Guijuelo, Huelva y Extremadura así como los quesos sudaos producidos en la Sierra de Aracena, cuna del jamón de Jabugo, elaborados a partir de leche cruda de cabra con diferentes sabores (aceite, romero, pimentón, miel y un largo etc.).

Aparte de estos productos, se podrán comprar otros productos de las diferentes regiones de la geografía española de cara a las fechas navideñas.

La feria se mantendrá abierta desde las 11:00 a las 22:00 hasta el próximo domingo incluido.

Publicado en