Endulza tu Blue Monday: Descuentos en dulces

Endulza tu Blue Monday Descuentos en dulces

Endulza tu Blue Monday Descuentos en dulces: ¿Acaso hay algo mejor para pasar el día más triste del año que un dulce capricho? Todo sabemos que los lunes, los pobres, no gustan a nadie. Pero ahora dicen que por culpa de la cuesta de enero, el frío y los propósitos que empiezan ya a no cumplirse, el tercer lunes de enero se convierte en el día más triste del año: el ya conocido Blue Monday.
Para sobrellevar la jornada de la mejor forma posible, desde Calidad Gourmet, traemos unos irresistibles descuentazos en nuestros productos más dulces. Disfruta el día más triste del año dándote un homenaje, por ejemplo, con un trozito de Tarta de Santiago. ¡¡Porque a nadie le amarga un dulce!! Todo lo contrario…

Endulza tu Blue Monday Descuentos en dulces:

Sobao pasiego:

Los sobaos pasiegos Casa Olmo son un dulce típico de Cantabria elaborado en el valle del río Pas a partir de mantequilla pasiega, huevos, harina y azúcar. Dulce típico cántabro inscrito a la I.G.P. Sobao Pasiego.

Tarta de Santiago:

La tarta de Santiago Granja Flor, es un dulce artesano típico de Galicia aunque ya extendido a lo largo de las regiones por las cuales transcurre el camino de Santiago. La tarta de Santiago Granja Flor, está elaborada a partir de Almendra (36%), azúcar, huevo líquido, margarina vegetal, acidulante, aromas, colorante: betacaroteno, almidones, bicarbonato sódico, emulgente, estabilizante y aromas.

Quesada Pasiega:

La quesada pasiega Casa Olmo se elabora en la población pasiega de Ontaneda en Cantabria, a partir de leche, harina, azúcar, limón, huevos y mantequilla pasiega. Dulce típico cántabro de suave consistencia y sabor goloso.

Crema de chocolate negro y naranja Sanguina Gashoff:

La crema de chocolate negro y naranja sanguina Grashoff se elabora de una manera tradicional y artesana en la localidad alemana de Bremen con chocolate negro y naranja sanguina o siciliana. Crema de chocolate gourmet especial para usar como cobertura de chocolate.

Crema de chocolate con leche y speculoos Gashoff:

La crema de chocolate con leche y speculoos Grashoff es una crema de untar gourmet elaborada de manera artesanal en la localidad alemana de Bremen, Alemania, a partir de manteca de cacao, azúcar, aceite vegetal, leche en polvo y especies de speculoos.

Publicado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *