Ensalada de pimientos del piquillo y frutos del mar

Los que estáis de vacaciones seguro que ya habéis disfrutado de alguna rica ensalada en un restaurante frente a la playa. ¿Apetece esta ensalada delicatessen con pimientos y frutos del mar?

Después de una mañana de playa, buscamos el restaurante para comer. Uno cerca de la playa con una buena terraza. Y con este calor, ¿qué pedimos? Está claro, ¡una ensalada!. ¿Os suena esta situación? No hay nada mejor que una comida fresquita en nuestro restaurante preferido de nuestro destino de vacaciones.

Es el caso de nuestro cliente Alfonso, que nos envía esta ensalada de pimientos del piquillo y frutos del mar que acaba de disfrutar en un restaurante de Mallorca.

En Calidad Gourmet hemos pensado que, como aún no estamos de vacaciones, quizás podemos hacernos esta ensalada delicatessen en casa 😉

¿Qué necesitamos para elaborar esta ensalada de pimientos del piquillo y frutos del mar?

Ensalada de pimientos del piquillo y frutos del mar
Ensalada con pimientos del piquillo, anillas de calamar y gambones

Paso a paso

Limpiamos las lechugas y reservamos. Freímos las anillas de calamar con la sartén muy caliente y después añadimos un poquito de limón.

Freímos los gambones (pelados o sin pelar) con ajo picado.

Mezclamos la lechuga, el vinagre de Módena, la sal, pimienta y aceite de oliva virgen extra y añadimos los pimientos del piquillo La Catedral de Navarra. Mezclamos el marisco, removemos y servimos al instante.

Compra online pimientos del piquillo La Catedral de Navarra:

pimientos-del-piquillo-La-Catedral-de-Navarra

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *